MARINA ESPUMANTE RED View larger

MARINA ESPUMANTE RED

De color cereza picota con destellos púrpura, burbuja de tamaño medio y corona teñida y persistente. En nariz destacan los aromas varietales de la Monastrell ...

Read more...

Availability: In stock

4,99 € / per bottle 0.75 l

By buying this product you can collect up to loyalty points.


24,72 € / VAT excl. (6 bottles)

Sold in boxes of 6 bottles

Bottles per box 6
Bottle 0.75 l
Origin Alicante
Type of grape Monastrell
Elaboration Frizzantes

Write a review

MARINA ESPUMANTE RED

MARINA ESPUMANTE RED

De color cereza picota con destellos púrpura, burbuja de tamaño medio y corona teñida y persistente. En nariz destacan los aromas varietales de la Monastrell ...

MARINA ESPUMANTE RED

BodegaBocopa.

Nota de cata: De color cereza picota con destellos púrpura, burbuja de tamaño medio y corona teñida y persistente. En nariz destacan los aromas varietales de la Monastrell (caramelos de violetas) bien preservados en la elaboración, junto a notas de frutas negras maduras (moras, ciruelas). En boca es goloso, con una acidez viva pero bien equilibrada con el azúcar y los aromas de fase olfativa bien marcados en retronasal.

Temperatura de servicio óptima: 4º C.

Un maridaje: Tarta de queso con arándanos.

Ingredientes: 20 galletas, 500 ml. de nata líquida, 250 gr. de queso cremoso, mermelada de arándanos, 250 gr. de azúcar blanca, 120 gr. de mantequilla y un par de hojas de gelatina.

Elaboración:

- Poner a hidratar las láminas de gelatina con agua hasta que las láminas se hinchen; después se escurren bien.

- Meterlas en el microondas en otro recipiente vacío y ponerlas a potencia media hasta que se derritan. 

- Poner la mantequilla en el microondas, con ablandarla un poco es suficiente. Mezclarla con las galletas trituradas formando una pasta. 

- Llenar el molde que se vaya a usar para la tarta con la pasta de galletas y mantequilla, formando la base de la tarta, con un grosor de 0.5 centímetros más o menos, y tener el mismo grosor por todos lados. 

- Meter el molde en la nevera durante 10 minutos. Montar la nata con ayuda del azúcar, y una vez montada se mezcla con el queso cremoso. Añadirle la gelatina derretida y mover bien.

- Echar la mezcla resultante sobre la base de galletas, rellenando el molde, y lo metemos en el frigorífico varias horas hasta que cuaje bien. 

- Al sacarla del molde, la cubrimos con la mermelada de arándanos.

Productos Relacionados