VODKA STOLICHNAYA ELIT View larger

VODKA STOLICHNAYA ELIT

Totalmente cristalino y brillante con destellos acerados. En nariz, presenta aromas limpios y neutros, con recuerdos de grano tostado. En boca, vuelven las ...

Read more...

Availability: This product is no longer in stock

Notify me when available
42,59 € / per bottle 0.70 l

By buying this product you can collect up to loyalty points.


Bottles per box 6
Bottle 0.70 l
Type Vodka de grano
Zone Tambov, Rusia

Write a review

VODKA STOLICHNAYA ELIT

VODKA STOLICHNAYA ELIT

Totalmente cristalino y brillante con destellos acerados. En nariz, presenta aromas limpios y neutros, con recuerdos de grano tostado. En boca, vuelven las ...

VODKA STOLICHNAYA ELIT

Elaborador: Stolishnaya Distillery.

Grado alcohólico: 40º.

Peculiaridades de la elaboración: Elit representa el cenit de la técnica de destilación de Stoli, usando una técnica patentada de congelación de filtración para producir un vodka de  pureza impresionante. Utiliza agua pura de depósitos subterráneos en las montañas del Himalaya, mezcladas con trigo ruso invierno.  

El proceso de filtrado único se hace  por medio de congelación extrema. El procedimiento utilizado consiste en filtrar la mezcla del alcohol con el agua a temperaturas bajo cero llegando a menos 18 grados centígrados para que la densidad del líquido crezca, logrando que todas las impurezas se congelen y se separen, dando como resultado este vodka purísimo. Una vez concluida la etapa de filtración, el vodka frío y libre de impurezas es filtrado nuevamente para incrementar su temperatura de 6 a 10 grados centígrados. Finalmente, el líquido se deja reposar en un tanque no aislado, en donde adquiere naturalmente la temperatura deseada de 18 a 25 grados centígrados.

Nota de cata: Totalmente cristalino y brillante con destellos acerados. En nariz, presenta aromas limpios y neutros, con recuerdos de grano tostado. En boca, vuelven las sensaciones de grano tostado, es de textura aterciopelada, ligero pero con fuerte personalidad, con notas de pimienta y anís en retronasal.

Usos en coctelería: Ruso blanco.

Ingredientes: 5/10 de vodka, 3/10 de nata líquida, 2/10 de licor de café (como el Kahlúa).

Preparación:

- Primero pondremos el hielo en el vaso bajo y 30 ml. de crema de leche y la batiremos hasta que se vuelva espumosa, en ese momento añadiremos 50 ml. de vodka y 20 ml. de café licor.

Productos Relacionados